EL EMPERADOR ERA ESCÉPTICO. “Creo que el automóvil es una moda pasajera. Yo me decanto por el caballo”, declaró Guillermo II de forma crítica acerca del motor del desarrollo. Un gran error, puesto que la revolución sobre ruedas...seguir
Alemania es un país del automóvil. Pero estadísticas demuestran que otros medios de transporte adquieren creciente importancia.seguir
¿Qué tecnología reemplazará el motor de combustión interna? ¿Cuándo será comercializable? ¿Qué hacen los fabricantes?seguir

Potentes motores estaban considerados hasta ahora una característica de gran calidad. Como nueva fórmula de éxito se agrega la construcción ligera.seguir
Entrevista con el Prof. Dr. Werner Sobek, renombrado arquitecto y pionero de la construcción sostenible, sobre el futuro de la vivienda y la movilidad.seguir
Fabricantes de autos y arquitectos desarrollan combinaciones de vivienda y movilidad transformando la casa en una estación de recarga para autos eléctricos.seguir

Entrevista con el profesor Dr. Ferdinand Dudenhöffer, experto en automóviles, sobre el futuro del automóvil y las perspectivas de los motores alternativos.seguir
Un automóvil guiado por un teléfono inteligente, por el iPad o incluso por pensamientos. La tecnología para vehículos autónomos lo hace posible. La inteligencia artificial imperará en el tránsito del futuro.seguir